top of page
Libercap Supervisor Jefe CCTV Seguridad online OS10

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Reglamento de capacitaciones

Aquí podrás informarte acerca de los términos, condiciones y reglamentos de nuestra OTEC, con el fin de respaldar y asegurar la integridad en todos nuestros procesos de capacitación. 

1. Al momento de inscribirte en cualquier capacitación online, enviaremos tu Manual de Acceso en hasta 24 horas considerando días hábiles y horario de oficina (Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas).

 

2. Para inscribirte en capacitaciones online, deberás enviar al correo supervisores@libercap.com tu nombre completo, RUT, correo y comprobante de pago. También puedes utilizar el formulario de inscripción disponible en el sitio web. www.libercap.com/pagos

 

3. Si el valor de las capacitaciones se modifica al alza o a la baja, no afectará el valor entregado en el manual de acceso enviado al momento de la inscripción, por los que debes apegarte al precio entregado y no a los futuros valores indicados en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales.

 

4. Al inscribirte, deberás pagar $20.000 (CLP) de matricula, monto que no será devuelto aunque decidas abandonar cualquier capacitación debido a gastos operacionales. Una vez finalizada la capacitación, (ya sea aprobada o reprobada) no podrás pedir la devolución del dinero, ni tampoco el no pago del servicio prestado por Libercap debido al uso de la plataforma y material proporcionado.

5. Si no se realiza el pago el día acordado, la capacitación será dada de baja y no podrás recuperarla hasta hacer el pago en un periodo no mayor a 10 días. Luego de este plazo, deberás deberás pagar la cuota de reactivación por un monto de $20.000 más el dinero pendiente informado. Para esto, tendrás hasta 3 meses desde el vencimiento de tu fecha de pago. Fuera de ese plazo, se borran los registros por lo que deberás inscribirte nuevamente y hacer el proceso desde cero. 

 

6. El alumno se compromete a realizar un buen uso de la información entregada, así como a cumplir las fechas de pago, e instrucciones entregadas por Libercap Capacitaciones. De no ser así, la empresa realizará las acciones pertinentes propias de la Ley de Seguridad Privada, dando aviso oportuno a Carabineros de Chile, Departamento OS-10 y siguiendo los procedimientos facultativos en base a la legislación actual vigente.

7. Si te inscribes en una capacitación, no podrás solicitar el cambio a otra capacitación, aunque esta sea de mayor o menor valor. Tampoco podrás solicitar la devolución del dinero cancelado debido a que el servicio fue prestado desde el momento en que llega tu Manual de Acceso.

8. En caso que no finalices tus evaluaciones en los plazos indicados en tu Manual de Acceso, extenderemos los días para que puedas finalizar. Si no finalizaste en la primera extensión de plazo, extenderemos el mismo por segunda vez y de manera definitiva. Si se entregaron las 2 extensiones de plazo y aún así no completaste tus evaluaciones, tu capacitación será reprobada. Tu dinero no se perderá, pero deberías pagar nuevamente los $20.000 de matricula para habilitar el sistema. Una vez realizado esto, tendrás hasta la nueva fecha indicada como plazo máximo. Fuera de este ultimo tu capacitación será reprobada y no habrá forma de recuperarla, independiente si esta se encuentra pagada en su totalidad.

9. Una vez que la Capacitación en el Aula Virtual finalice y se encuentre pagada en su totalidad, el acceso a las materias será removido.

10. Una vez que la capacitación, cualquiera que sea finalice, el alumno o alumna no podrá solicitar el material de estudio aunque lo extravíe, ya que se está actualizando constantemente y por ende evitamos copias o reproducciones ilegales del mismo. De esta forma recomendamos respaldarlo en un lugar seguro con el fin de evitar su pérdida. (Documentos regidos bajo Normas de Autor. Cualquier copia o reproducción ilegal será perseguida bajo la legislación actual vigente).

11. Los documentos de cualquier capacitación, serán enviados una vez que esta se encuentra cancelada en su totalidad, siempre y cuando esté aprobada.

12. Los descuentos y promociones por pago al contado, solo aplican al realizar el pago total al momento de inscribirse como persona natural y no aplican para pagos mediante factura. Los descuentos para ex alumnos no se encuentran disponibles mientras exista una promoción o descuento vigente.

13. La documentación (diploma y certificado) será guardada por Libercap Capacitaciones por 3 años según la regulación vigente establecida por OS-10. 

14. Si extraviaste tus documentos o si deseas modificar la información en ellos, puedes solicitar duplicados. Deberás realizar el pago de $5.000 por cada documento. Estos serán enviados con Firma Electrónica Avanzada y código QR de verificación al correo electrónico proporcionado.

15. El convenio informado en el sitio web https://www.libercap.com/ansog es válido solo para miembros de la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes, por lo que los valores indicados no son para el público general.

16. Si se cumpliera cualquiera de las condiciones informadas en los apartados anteriores por no pago, como empresa se podrían aplicar los procedimientos correspondientes que se aplican según la legislación chilena.

bottom of page